fbpx
Conecta con nosotros

eSport

El Terrassa certifica su clasificación en el 80′

Crónica de los partidos del miércoles 24 de junio, correspondientes a la novena jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Granada 0-1 Terrassa, partido de la jornada 9

Granada CF eSports 0-1 Terrassa eSports

Victoria sufrida del Terrassa para certificar su pase a los playoffs del Campeonato Footters. El conjunto egarense venció por la media gracias a un tanto anotado por Darheart en el minuto 80. Los de Pochi viajaban a Granada con la necesidad de sacar los tres puntos para clasificarse. Tuvo muchos problemas para abrir la lata, fallando incluso un penalti en el minuto 75. El Granada pudo ganar el encuentro, pero perdonó las pocas ocasiones que tuvo.

La primera parte del encuentro de Los Cármenes terminó con un empate a cero que dejaba mal sabor de boca a ambos conjuntos. Ninguno de las dos escuadras fue capaz de imponerse a su rival, pero tampoco gozaron de oportunidades en rápidas transiciones. La más clara la tuvo Pedro Macías en el minuto 7. El delantero, originalmente defensa egarense, recibió a la espalda un buen balón de Darheart que Adri salvó sin problemas. El Granada contó con llegadas, pero sin mucho peligro.

Tras el descanso el partido tuvo una marcha más, sobre todo por parte de los granadinos. Los de la Alhambra tuvieron dos ocasiones para adelantarse antes de la hora de partido. El conjunto egarense no era capaz de contestar a las llegadas del Granada, por lo que con el paso de los minutos su clasificación a los playoffs se complicaba cada vez más. El empate deja a los de Pochi en una situación delicada, por lo que era necesario mover piezas y cambiar el planteamiento para sacar los tres puntos.

El Terrassa pudo adelantarse desde los once metros en el minuto 75. Una jugada rara que el colegiado acabó castigando como pena máxima. Pedro Macías mandó el penalti al centro, pero Adri detuvo el esférico. Apenas cinco minutos después, Darheart enmendaba el fallo de Pedro marcando el primer tanto del partido. Un gol que vale una clasificación y que puede dejar fuera de los playoffs tanto a San Fernando como S2V. Uno de los dos se despedirá de la competición cuando los de Ferperry terminen su encuentro de la novena jornada.

Granada (3-5-2): Adri; Enseko, Lucho, Elbo; Bedate, Óskar, Juanan, Alex, Fáster; José Bailón, Sima
Terrassa (3-5-2): Rubo; Josewa, Enyea, Moreno; Zemo, Galeano, Domi, Pochi, Jaime; Pedro Macías, Darheart
Goles: 0-1 Darheart (min. 80)
Amonestaciones:

Anuncio

Más noticias

More in eSport