fbpx
Conecta con nosotros

eSport

El Espanyol espera la derrota del Nàstic para clasificarse

Crónica de los partidos del martes 23 de junio, correspondientes a la novena jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Espanyol 1-1 Cádiz y Rayo 1-1 Mambo, partidos de la jornada 9

Rayo Majadahonda eSports 1-1 Mambo Pro Clubs

El Rayo Majadahonda superó el trámite en casa. Despidió la temporada regular con un empate ante un Mambo con pocas opciones para entrar en los playoffs. La dificultad del golaverage dejaba a los de Buny con muy pocas opciones. Aun así, trató de imponerse a un Rayo Majadahonda menos agresivo y contragolpeador. Joni desde los once metros y Bicho en la segunda parte marcaron los goles de un partido con poco ritmo y ocasiones.

Ni siquiera la falta de agresividad del Rayo convenció a Mambo para dar un paso al frente. Los córners fueron seña de ello durante la primera. Un Mambo muy precavido llegó a lanzar saques de esquina con tan solo tres rematadores. Sin embargo, el planteamiento ofensivo cambió tras el descanso. La rapidez con la que empató Mambo el encuentro les dio la confianza suficiente para ser más agresivos en la presión y en la construcción del ataque.

Este resultado ha sido más que suficiente para que el rayo Majadahonda conserve su segunda posición. Cualquier opción le bastaba, así que espera al tercer clasificado del grupo A en la primera ronda de los playoffs. Un Rayo Majadahonda que suma 17 puntos y confirma su buen estado de forma. Comenzó con dudas, pero ha acabado siendo uno de los rivales más correosos del Campeonato Footters. Mambo se despide con una temporada irregular en la que no pudo sumar más victorias que derrotas.

Rayo (3-5-2): Zego; Vero, Diego, Toni; Joni, Domingo, Javi, Maverick, Delpo; Titi, Fathi
Mambo (3-4-1-2): Fondo; José, Juanjo, Kenneth; Lolito, Patri, Jaume, Danny, Gambito; Bicho, Buny
Goles: 1-0 Joni (min. 40), 1-1 Bicho (min. 59)
Amonestaciones:

RCD Espanyol eSports 1-1 Cádiz CF eSports

El Espanyol no hizo los deberes en la jornada final de la temporada regular. El conjunto periquito no pudo imponerse al Cádiz y se mete en muchos problemas para estar en los playoffs. Con 15 puntos y con el golaverage perdido con Nàstic y Levante, tiene que encomendarse a la derrota del Nàstic para no perder la posición de playoffs que ocupa ahora mismo. Las derrotas ante tarraconenses y granotas ha sido un duro varapalo para los de Pupen y Salvita.

La primera parte dejó un partido igualado en la que el Cádiz azotó primero. Desde los once metros, Yosek no perdonó y adelantó a un Cádiz que necesitó poco para empezar ganando. El Espanyol dio un paso adelante tras el gol encajado. Fue consciente de que necesitaba un resultado mejor para asegurar la presencia en playoffs, así que la segunda parte dio un completo vuelco en comparación con los primeros cuarenta y cinco minutos.

Fueron mejor los periquitos tras el descanso, pero no fue suficiente para ganar a un Cádiz que termina la temporada regular sin conocer la derrota. Contó con numerosas ocasiones y llegadas, pero sus delanteros apenas pudieron intimidar a Vístor. Sorprendente que la cantidad de goles marcada ante el Talavera no haga acto de presencia cuando más lo necesitó el Espanyol. Fue Salvita quien mantuvo vivas las esperanzas del conjunto catalán tras marcar el empate en el minuto 89.

Espanyol (3-5-2): Estiven; Alpino, Tymac, Tophis; Yako, Panter, Alnez, Pupen, Salvita; Jota, Kilian
Cádiz (3-5-2): Vístor; Lolo, Jason, Oto; Seki, Santi, Gavi, Machín, Arcángel; Yosek, Javie
Goles: 0-1 Yosek (min. 40), 1-1 Salvita (min. 89)
Amonestaciones:

Anuncio

Más noticias

More in eSport