fbpx
Conecta con nosotros

eSport

x6tence y Rayo se afirman como primero y segundo

Crónica de los partidos del jueves 18 de junio, correspondientes a la octava jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

x6tence 3-1 Badajoz y Hércules 0-1 Rayo, partidos de la jornada 8

x6tence 3-1 CD Badajoz eSports

X6tence hizo los deberes para certificar su primer puesto en la temporada regular. El conjunto de Miki ha sido el mejor del grupo B durante las ocho jornadas que se han disputado. Tanto en el juego como en los resultados, x6tence ha dominado desde la primera jornada su grupo y a sus rivales. El doblete de Braveitor en apenas 15 minutos dejaba encarilada la sexta victoria de la temporada. Geri se animaba a la fiesta antes del descanso marcando el tercero.

Desde los primeros minutos los locales impusieron su idea de juego y transformaron el partido en su patio de recreo. Total comodidad de x6tence sobre el terreno de juego ante un Badajoz que por más que intentaba hacer daño a los zagueros, se estrellaba en los primeros metros de la creación ofensiva. Sin ir más lejos, la primera mitad terminaba con once disparos de x6tence por uno de los extremeños. Los centrales, sin apenas trabajo defensivo, fueron más una bisagra para mover el balón en ataque que un muro en defensa.

El liderato, asegurado

La victoria consolida a x6tence como el primer clasificado del grupo B. Sus 20 puntos se convierten en inalcanzables para el actual segundo clasificado, el San Fernando CD. Los andaluces necesitaban un pinchazo de los líderes para poder optar al liderato. Sin embargo, la solidez demostrada por x6tence no ha permitido oportunidades al resto de rivales. De cara a los playoffs, el nivel que han presentadon los Geri, Braveitor y Pirri los convierte en más que un rival a batir. Son auténticos candidatos favoritos al título.

x6tence (3-5-2): Mago; Álex, Números, Lito; Morata, Nikomy, Marce, Miki, Bausan; Geri, Braveitor
Badajoz (3-5-2): Elio; Choclan, Pompi, Lobe; Bojan, Antonio, Bicho, Sevi, José Mari; Law, Jonbita
Goles: 1-0 Braveitor (min. 4), 2-0 Brveitor (min. 11), 3-0 Geri (min. 45), 3-1 Law (min. 90)
Amonestaciones:

Hércules CF eSports 0-1 Rayo Majadahonda eSports

Victoria de un Rayo Majadahonda que se aferra al segundo puesto del grupo B. El conjunto majariego asegura con esta victoria el tercer puesto al tener ganado el golaverage particular ante dos aspirantes como S2V eSports y Terrassa. Un fallo garrafal de Erustes en los primeros minutos de juego fue suficiente para adelantarse en el marcador y vencer. Pero no todo fue el gol en propia puerta del portero herculano, pues Zego culminó una gran actuación salvando varias ocasiones.

El guardameta suele pasar desapercibido debido al gran potencial ofensivo del equipo. El equipo madrileño destaca por sus contragolpes y las combinaciones entre sus hombres de ataque más que por las intervenciones de Zego. Pero hoy no fue ese día. Un Rayo Majadahonda con problemas en ataque se encomendó a las intervenciones de su portero para mantener la ventaja en el marcador.

Zego salvó en la primera parte un mano a mano que pudo suponer el empate antes del pitido del árbitro. En la segunda mitad, la línea de cal vio como el guardameta se lanzaba con todo para sacar la pelota y evitar otro posible tanto de los herculanos. El Rayo Majadahonda depende de si mismo para ser segundo clasificado. La victoria en la última fecha le mantiene detrás de x6tence y por delante de San Fernando. Los andaluces solo pueden esperar a la derrota de los majariegos y ganar su encuentro para recuperar el segundo puesto.

Hércules (3-5-2): Erustes; Sonacay, Rafa Marín, Pepo; Dani, Raposo, Beko, Manu, Jony; Reymar, Richar
Rayo (3-5-2): Zego; Javi, Vero, Mati; Joni, Maverick, Fathi, Papi, Toni; Titi, Arquellada
Goles: 0-1 Erustes p.p. (min. 5)
Amonestaciones:

Anuncio

Más noticias

More in eSport