fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Rayo y Sporting no aflojan en la carrera por los playoffs

Crónica de los partidos del jueves 11 de junio, correspondientes a la séptima jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Rayo Madahonda vence a Terrassa

Terrassa eSports 1-3 Rayo Majadahonda eSports

El Rayo Majadahonda asaltó tierras catalanas en un duelo importantísimo para ambos equipos. Empatados a diez puntos, las dos escuadras tenían la posibilidad de adelantar a S2V y colocarse en una meritoria tercera plaza. Con dos jornadas por delante, cualquier fallo pesa y en este caso el Terrassa tendrá que culminar dos grandes encuentros para no perderse la cita de las eliminatorias finales.

Los contragolpes del Rayo Majadahonda son la culminación de toda una mejoría durante el Campeonato Footters. Comenzó con muchas dudas, pero acaba siendo uno de los mejores, si no el mejor, contragolpeadores de la liga. Hizo mucho daño a Terrassa desde las transiciones. Aun así, no está todo el trabajo hecho, pues aun tiene que asegurar matemáticamente la clasificación. Dos jornadas por delante para terminar una gran remontada.

El Terrassa, por su parte, acabó pagando las ocasiones que no marcó en la primera mitad. Los de Pochi, con la importante baja de Rexe, tuvieron el control del encuentro durante la primera mitad y pudieron marcharse al descanso con dos goles de diferencia. Pecó, al igual que ante x6tence, de poco acertado y ahora tiene que mirar desde la quinta plaza a los playoffs.

Terrassa (3-5-2): Javi Zacky; Ibón, Rubo, Moreno; Zemo, Galeano, Domi, Pochi, Jaime; Pedro Macías, Darheart
Rayo (3-5-2): Zego; Vero, Diego, Mati; Joni, Domingo, Fathi, Maverick, Javi; Titi, Papi
Goles: 1-0 Jaime (min. 62), 1-1 Maverick (min. 64), 1-2 Titi (min. 70), 1-3 Maverick (min. 76)
Amonestaciones:

Real Sporting eSports 3-0 Lleida Esportiu eSports

Tres goles como tres soles para continuar en la segunda plaza del grupo A. El Sporting está firmando un gran tramo final de temporada regular a pesar de los problemas que tuvo en las primeras fechas. El conjunto asturiano dejó sin posibilidad matemática de playoffs al Lleida con esta contundente victoria. Los ilerdenses, que salieron a por todas desde el primer minuto, se encontraron a un Sporting muy sólido en lo defensivo.

Y no solo eso. En los últimos metros, el Sporting no perdonó las ocasiones que tuvo. Truos estuvo de dulce y se llevó a casa un doblete que vale oro en esta jornada siete. Con 15 puntos, aventajan en tres a Espanyol y Nàstic y en cuatro al Levante. Aunque los granotas tienen un partido menos no podrían alcanzan la segunda plaza una vez lo recuperen. Por tanto, los gijoneses comenzarán la octava jornada con la vista puesta en el liderato.

Todavía tienen posibilidades de quitarle la primera plaza a un Cádiz que no ha fallado. Necesitan los asturianos ganar los dos encuentros que quedan y esperar que los amarillos pierdan en la jornada ocho y en la jornada nueve. Aunque también es cierto que el Sporting no puede descuidar lo conseguido hasta el momento. Fallos en las últimas jornadas puede suponer una repentina eliminación que nadie quiere en El Molinón.

Sporting (3-5-2): Mikel; Guille, Málaga, Quintu; Gerard, Germán, Chery, Haisse, Dani; Kefo, Truos
Lleida (3-5-2): Niko; Casu, Patrus, Fausto; Markitos, Moyo, Róber, Rodri, Pau; Xus, Maik
Goles: 1-0 Truos (min. 15), 2-0 Truos (min. 49), 3-0 Dani (min. 88)
Amonestaciones:

Más noticias

More in eSport