fbpx
Conecta con nosotros

eSport

San Fernando y Levante montan quilombo por los playoffs

Crónica de los partidos del miércoles 10 de junio, correspondientes a la séptima jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

San Fernando y Levante, vecedores de la séptima jornada

S2V eSports 1-2 San Fernando CD eSports

Era día importante para ambos equipos, pero solo podía ganar uno. La balanza cayó del lado de San Fernando, que venció a S2V en uno de los mejores partidos que se le recuerdan a los gaditanos. Partido muy igualado que reflejó el nivel que atesora el grupo B en sus equipos. Tanto los de Ferperry como los de Juanjo son aspirantes a todo si mantienen el nivel mostrado en el partido de hoy.

El fútbol va de constancia y más cuando se trata de una fase regular. Con nueve jornadas para conseguir una plaza, cualquier fallo puede perjudicar en exceso a los equipos. S2V debe mantener la calma y esperar que Terrassa y Rayo Majadahonda empaten para hacer menos mala la derrota ante San Fernando. Juanjo marcó el primero y, a pesar del empate de DavidSP, Fran remató el partido en los minutos finales.

Mantener la calma en el tramo final está siendo clave para poder sacar los partidos. Desde que comenzó el Campeonato Footters se han visto multitud de goles en los últimos coletazos de partido que han sido decisivos para el devenir de los equipos. San Fernando, con esta victoria, asciende hasta una segunda plaza que no posee desde las primeras jornadas ligueras. Tendrá que aguantar el ritmo de sus competidores, pues el grupo B promete emoción hasta el último minuto.

S2V (3-1-4-2): Walker; Tangarín, Niki Martien, Juninho; Óscar, Abel, DavidSP, Hysteria, Borja Navarro; Ferperry, Fran Luque
San Fernando (3-1-4-2): Espidy; Adri, Juanlu, Raúl; Vega, Juanito, Juanjo, Riky; Fran, Best
Goles: 0-1 Juanjo (min. 17), 1-1 DavidSP (min. 47), 1-2 Fran (min. 84)
Amonestaciones:

Levante UD eSports 2-0 RCD Espanyol eSports

El Levante hizo los deberes para seguir remontando en la tabla. Los granotas, que todavía tienen un partido menos, vencieron a un Espanyol irreconocible. Los goles de Gabi y Diego batieron a unos periquitos que venían de golear al Xerez. A pesar de los problemas extradeportivos de los andaluces, los de Pupen completaron un gran encuentro en lo que a lo ofensivo se refiere.

En el Ciutat de València, con las bajas de Alnez y Pupen, el equipo no ha sido tan fluido como en la pasada jornada. Esa falta de fluidez le ha pasado factura, pues el partido apenas ha gozado de ocasiones de gol. Por parte del Levante ha sido lo mismo. Una ocasión aislada de Diego puso el segundo en el marcador después de que Gabi abriera la lata desde el punto de penalti. Se esperaba un intercambio de golpes entre dos grandes equipos que aspiran a playoffs, pero quedó en un partido sin muchas intervenciones de los porteros.

El Espanyol, con el golaverage perdido con el Sporting, tiene que esperar que los asturianos pinchen en dos ocasiones para poder superarles. La segunda plaza del grupo A se torna muy complicada para los catalanes, pero todo puede pasar en el fútbol. El Levante, por su parte, duerme muy cerca de los playoffs después de varias jornadas. Supera a un sorprendente Talavera y una victoria ante el Valencia en su partido aplazado podría auparles hasta la tercera plaza.

Levante (3-5-2): Diti; Dani, Bloppez, Wolo; Che, David, Gabi, Reke, Dani; Bakambu, Diego
Espanyol (3-5-2): Estiven; Blackmagic, Tymac, Tophis; Yako, Fisher, Borjita, Solrack, Salvita; Jota, Kilian
Goles: 1-0 Gabi (min. 45). 2-0 Diego (min. 58)
Amonestaciones:

Más noticias

More in eSport