fbpx
Conecta con nosotros

eSport

x6tence – Granada y UESA – Nàstic: El liderato y la clasificación, a un paso

Previa de los partidos del martes 9 de junio, correspondientes a la séptima jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

x6tence - Granada y UESA - Nàstic, partidos del día tres de la jornada siete

El Granada, ante su última oportunidad

Match ball para el Granada. El conjunto nazarí visita el estadio de x6tence en busca de su última oportunidad para seguir vivo en la lucha por los playoffs. Caer derrotado ante x6tence supondría poder quedar eliminado si Terrassa o Rayo Majadahonda vencen en la séptima jornada. El Granada tendrá que vencer al líder del grupo, que todavía no conoce la derrota. Tan solo el Hércules fue capaz de quitarle dos puntos con un gol en los últimos minutos.

Además, los andaluces se hicieron con su primera victoria en el Campeonato Footters en la jornada seis. Mambo fue el encargado de conocer el verdadero potencial de un José Bailón que poco a poco empieza a tirar del equipo. x6tence, con un gran poder ofensivo, busca clasificarse a los playoffs con una victoria solvente sobre los nazaríes. Puede hacerlo como primer clasificado si S2V se deja puntos en alguna de las jornadas que restan.

Desde su empate ante el Hércules, x6tence se ha enfrentado a verdaderos cocos del grupo B. Europa, Rayo Majadahonda y Terrassa han pasado por sus goles. Ha vencido a los tres con gran solvencia, catapultándole al liderato en solitario. Ha demostrado sobradamente ser el mejor equipo del grupo B, por lo que x6tence puede empezar a preparar ya los playoffs.

Culminar el proyecto ante el Sant Andreu

Un UESA ya eliminado recibe a un Nàstic que se lo juega todo. El conjunto tarraconense está en plena lucha por una de las plazas de acceso a los playoffs. Con un partido menos, se encuentra por detrás de un sorprendente Talavera que se impuso al Valencia en su encuentro de la séptima jornada. El Nàstic espera seguir con su crecimiento de las últimas jornadas para aspirar al título.

La llegada de Ayo ha consolidado al Nàstic como uno de los mejores equipos tras el mercado de fichajes. El delantero ha hecho maravillas junto a Galder y ha dado puntos muy importantes a los suyos. Una victoria ante el Sant Andreu colocaría a los tarraconenses e un triple empate con Sporting y Espanyol. Periquitos y asturianos tendrían que ganar para deshacerlo y seguir por delante del Nàstic.

El inicio de temporada de los de Galder no fue especialmente bueno. Dos puntos en los primeros tres partidos daban a entender que el Nàstic no lo pasaría bien a lo largo de la temporada. Sin embargo, desde la jornada cuatro se ha convertido en un serio competidor con grandes jugadores que han dado un salto de calidad importante. El mercado de fichajes vino de perlas a un equipo que ahora se ve peleando por los playoffs.

Más noticias

More in eSport