fbpx
Conecta con nosotros

eSport

El Granada pincha y el Nàstic duerme cuarto

Crónica de los partidos del martes 9 de junio, correspondientes a la séptima jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Granada y Nàstic puntuaron en sus encuentros de la jornada 7

x6tence 0-0 Granada CF eSports

El Granada no sacó, sorprendentemente, nada positivo del campo de x6tence. El conjunto nazarí fue muy superior a un conjunto local que tuvo que jugar con uno menos por la baja de última hora de Braveitor. La ausencia del delantero tuvo que ser cubierta por Bausan, mientras que la banda izquierda quedaba a cargo de Nyx. El mediocentro sería el encargado de jugar tanto en el costado zurdo como en su posición natural de mediocentro.

Esta situación descolocó defensivamente a x6tence. Huecos que no podía tapar a tiempo sirvieron al Granada de carril hacia la portería de Mago. Aunque la primera parte no regaló oportunidades, en la segunda los andaluces asediaron a Mago. El guardameta fue el héroe de un x6tence que puede firmar en esta séptima jornada su pase a los playoffs. El Granada, aunque descontento por el resultado, duerme con siete puntos y como único equipo junto a Hércules que ha privado de la victoria al líder.

Los Cármenes estará pegado a la pantalla para ver los duelos entre Terrassa, Rayo Majadahonda, S2V y San Fernando. El empate entre catalanes y madrileños es lo que espera que pase el Granada. Dada su situación, la cuarta plaza parece ser el objetivo si quiere colarse en los playoffs. Una victoria de cualquiera de los dos conjuntos dejaría a los andaluces prácticamente sin posibilidades de eliminatorias.

x6tence (3-5-2): Mago; Álex, Números, Lito; Morata, Nyx, Marce, Miki; Pirri, Bausan
Granada (3-5-2): Adri; Elbo, Lucho, Rosales; Bedate, Basi, Gerardo, Álex, Fáster; José Bailçon, Sima
Goles:
Amonestaciones:

UESA eSports 1-2 Nàstic Tarragona eSports

El Nàstic continúa en su camino por entrar en las eliminatorias del Campeonato Footters. Los tarraconenses se llevaron la victoria ante un Sant Andreu que asustó en los minutos finales. La cuarta plaza eleva su precio hasta los 12 puntos debido a esta victoria, por lo que los perseguidores de los catalanes tendrán que apretar más que nunca en los dos partidos que restan.

El partido comenzaba con un tempranero gol de los visitantes. Pipachus aprovechaba un rechace de Stoja para empujar la pelota y adelantar a los suyos. El Sant Andreu, que encadena siete derrotas consecutivas, tuvo tramos en los que jugó bien, pero no consiguió culminar el buen juego y transformarlo en goles. Con 0-2 en el marcado, Ander marcó en los minutos finales para acortar distancias y meter el miedo en el cuerpo al Nàstic.

Tres puntos muy importantes del Nàstic en el primer partido sin Ayo desde que fichó por el club. El delantero, clave en las victorias tarraconenses, fue sustituido por un Miguel que vio puerta para poner el segundo en el marcador. El Nàstic duerme cuarto clasificado sin que ningún rival pueda superarle. Con el Levante con dos partidos menos, los de Galder y Caco esperan rematar la clasificación en la próxima jornada.

UESA (3-5-2): Stoja; Juanjo, Estopa, Ander; Kenke, Jeivy, Charlyson, Barri, Dani; Wiwin, Java
Nàstic (3-1-4-2): Noux; Jonna, Mario, Méndez; Guto, Desko, Pipachus, Chamrat, Ville; Miguel, Galder
Goles: 0-1 Pipachus (min. 11), 0-2 Miguel (min. 43), 1-2 Ander (min. 81)
Amonestaciones: Guto (min. 70)

Más noticias

More in eSport