fbpx
Conecta con nosotros

Info

Andalucía será la sede del Playoff de Segunda B a Segunda⚽

La RFEF ha anunciado que varios campos de Andalucía acogeran el playoff de Segunda B a Segunda. Te contamos cuáles son. ⬇️

Logo de los Playoff 2020

Según ha anunciado la RFEF en un comunicado oficial Andalucía ha sido la comunidad elegida como sede del Playoff de Segunda B a Segunda. Marbella será la sede principal de esta fase de ascenso, aunque también se jugarán partidos en Algeciras y Málaga.

Los estadios elegidos para disputar la eliminatoria son cinco: La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, estadio Municipal de Marbella, Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga. En ellos se disputarán del 18 al 26 de julio los 14 partidos que componen este playoff.

El 25 de junio se sortearán todos los cruces, que se disputarán a partido único.

Además, la RFEF ha confirmado que todos los clubes clasificados para jugar esta fase de ascenso ya se han inscrito voluntariamente y participarán en el sorteo de cruces que se realizará el próximo 25 de junio en Marbella.

Aunque Andalucía haya sido elegida como sede del Playoff de Segunda B, recordamos que los partidos se disputarán a puerta cerrada. Todo el playoff de Segunda B y Tercera se emitirá en exclusiva a través de Footters.

Puedes adquirir ya tu pack especial de los Playoff Superfinales 2020 haciendo clic aquí.

Anuncio

Más noticias

More in Info