fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Valencia – Levante y San Fernando – Europa: Los errores no están permitidos

Previa de los partidos del miércoles 3 de junio, correspondientes a la sexta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Imagen del Valencia - Levante correspondiente a la jornada seis

Un derbi en plena tormenta

El derbi más esperado de la Comunidad Valenciana ha llegado a Footters en el mejor momento posible. Ambos equipos se juegan su continuidad en el Campeonato Footters dada su posición en la tabla. El Valencia, con cinco puntos, ocupa un puesto no muy bueno en el grupo A. El conjunto che es séptimo, a cuatro puntos del Nàstic, cuarto clasificado.

El Levante, por su parte, es quinto con ocho puntos. Tan solo uno le separa del conjunto tarraconense, equipo al que tendrá que enfrentarse en la última jornada de la temporada regular. Por tanto, los granotas dependen de sí mismos para meterse en playoffs. Aun así, las últimas actuaciones del Levante han levantado dudas. Dos empates y una derrota en los últimos encuentros obligan a mejorar a los de Dani Aguilar si quieren los playoffs.

El Valencia espera encontrar su mejor versión antes de que sea demasiado tarde. Ha ganado un encuentro y ha empatado otros dos a cero. Tan solo dos goles anotados en lo que va de liga, un registro pobre para un equipo como el Valencia. Los de Harden han demostrado saber jugar al fútbol, por lo que solo falta culminar el gran juego de ataque que despliegan.

Punto de inflexión en el camino

San Fernando y Europa protagonizan el duelo del grupo B. Gaditanos y catalanes se ven las caras en busca e la cuarta plaza que ahora ocupa el sorprendente Rayo Majadahonda. La victoria de los majariegos ante el Badajoz obliga a uno de los dos a ganar para recuperar la cuarta plaza. Un empate dejaría como único beneficiado al conjunto madrileño.

Tanto los de San Fernando como los de Barcelona no llegan en su mejor momento. Los andaluces comenzaron muy fuertes, pero en las últimas jornadas se han deshinchado llegando a cosechar dos empates a cero y una dolorosa derrota ante Mambo. Europa suma dos derrotas y un empate sin goles ante Terrassa que le ha bajado de los puestos privilegiados que ocupaba.

Este partido será un punto de inflexión para ambos equipos, pues el que gane tendrá la oportunidad de dejar rezagado a su rival y provocar una lucha entre los tres grandes perseguidores de x6tence. S2V, Terrasssa y Rayo Majadahonda se encuentran en un gran estado de forma al que Europa y San Fernando van a querer unirse tras este partido.

Anuncio

Más noticias

More in eSport