fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Sporting – UESA y Badajoz – Rayo: Catalanes y extremeños, sin perder la esperanza

Previa de los partidos del martes 2 de junio, correspondientes a la sexta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Imagen del Sporting - UESA correspondiente a la sexta jornada

El renacimiento del Sporting

El Sporting recibe al colista en casa. Los asturianos esperan repetir el partido de la jornada anterior y dejar todavía mejores sensaciones si es posible. UESA será el encargado de frenar el avance gijonés y buscar su primera victoria en el Campeonato Footters, aunque no será fácil. También, los catalanes están obligados a ganar si no quieren quedar eliminados definitivamente.

Con la friolera de cero puntos, el Sant Andreu ocupa una última plaza que no merece. Ha demostrado tener potencial para sacar puntos, pero en los minutos finales siempre se han acabado escapando los partidos. Ante el Sporting tendrá que buscar la manera de puntuar para no arriesgarse a terminar con cero puntos en su casillero.

En cuanto al Sporting, ganar implicaría despegarse del Nàstic y esperar a los resultados del Espanyol. A pesar de su inicio dubitativo, salvó todos los encuentros y no fue derrotado en ninguna ocasión. Con la mejora en su juego que ha experimentado, el Sporting vuelve a ser candidato al título del Campeonato Footters.

Tres puntos que deciden todo

No tiene mucho tiempo el Badajoz par reaccionar y buscar la cuarta plaza. Los extremeños reciben en el Nuevo Vivero a una de las revelaciones de la segunda parte de la temporada regular. El Rayo Majadahonda, que empezó con muchas dudas y pocos resultados, parece ser uno de los candidatos a los playoffs tras su subidón de forma en las últimas jornadas.

La derrota ante x6tence no fue más que el reflejo de lo que son. Un auténtico candidato cuando tiene el día y que pelea a cualquiera que se ponga por delante. Ocupa la quinta plaza con siete puntos y espera empatar al Terrassa tras llevarse tres puntos de tierras pacenses. El Badajoz, por su parte, podría llegar a la pelea en las últimas jornadas si vence al Rayo.

Los de Jonbita suman tres puntos en toda la temporada regular, pero una victoria en casa en la sexta jornada podría acercarles a la lucha. Metería presión a San Fernando, Mambo y Europa y apretaría los puestos de mitad de tabla. Cualquier error en estas últimas jornadas implica quedar eliminado, por lo que cada partido es una final para el Badajoz.

Anuncio

Más noticias

More in eSport