fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Sporting y Rayo no aflojan para seguir apretando los playoffs

Crónica de los partidos del martes 2 de junio, correspondientes a la sexta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Sporting y Rayo siguen ganando para aumentar la lucha por los playoffs

Real Sporting eSports 2-0 UESA eSports

El Sporting continúa creciendo futbolísticamente en el Campeonato Footters. El conjunto asturiano se impuso al Sant Andreu gracias a un doblete de Kefo y continúa anclado en el segundo puesto del grupo A. Los catalanes no terminan de revertir su situación y ya suman seis derrotas en los seis partidos que ha jugado en temporada regular.

Un partido dominado de cabo a rabo por un Sporting mejorado y que ha encerrado al Sant Andreu en su campo. Los catalanes pocas veces han conseguido llegar al área de los gijoneses, mientras que el Sporting asediaba sin parar la meta de Stoja. Mucho protagonismo de sus extremos que ha terminado con dos auténticos golazos de Kefo, que llega enchufado a las jornadas finales.

De esta forma, el Sant Andreu queda eliminado, pues es incapaz de llegar al cuarto puesto con los puntos que restan por jugarse. Los primeros encuentros del Sant Andreu fueron la mejor oportunidad para puntuar. Ante el Levante rozaron el empate e incluso la victoria en ciertos tramos, pero terminaron sucumbiendo a los granotas. Desde entonces ha sido incapaz de levantarse tras tantas caídas.

Los gijoneses, por su parte, van revertiendo la situación con la que empezaron en Footters. Una renovación importante de plantilla que se tradujo en malos resultados y sensaciones poco positivas. Poco a poco ha vuelto a ser el Sporting que ganó el primer torneo de Footters, aunque queda camino y trabajo que hacer. Optar al liderato es tarea complicada, pues el Cádiz no afloja, pero no hay reto que los asturianos no acepten.

Sporting (4-2-3-1): Mikel; Málaga, Guille, Truos, Quintu; Gerard, Germán, Haisse, Dani, Miguel; Kefo
UESA (3-5-2): Stoja; Ander, Juanjo, Estopa; Kenke, Messuto, Charlyson, Barri, Dani; Wiwin, Java
Goles: 1-0 Kefo (min. 7), 2-0 Kefo (min. 77)
Amonestaciones:

CD Badajoz eSports 0-2 Rayo Majadahonda eSports

Victoria ajustada del Rayo Majadahonda que deja en la cuerda floja al CD Badajoz. Ni Badajoz ni Rayo Majadahonda fueron capaces de batir a los guardametas rivales durante 80 minutos de encuentro, pero en los minutos finales metieron una marcha más para llevarse el partido. Con una tabla tan igualada, no sumar de tres supone todo un peligro para los que están en la pelea por los puestos de playoffs, por lo que esta victoria ‘in extremis’ supone aire fresco que toman los madrileños.

Tras este encuentro, el Rayo tendrá que esperar a los pinchazos de Europa y San Fernando para consolidarse en el cuarto puesto, mientras que el Badajoz ve como sus esperanzas se acaban disolviendo. Diez puntos separan a los pacenses del último puesto de playoffs y con nueve por jugarse todo apunta a que quedarán elminados. Los goles de Titi y Arquellada confirman el buen estado de forma del Rayo Majadahonda.

Comenzó con muchas dudas y pocos goles, pero ha conseguido encontrar su camino y la ruta que le lleva hasta las eliminatorias. En cambio, el Badajoz tan solo suma una victoria que no ha parecido ser suficiente para encontrar ritmo de competición y seguir escalando puestos en la tabla.

Badajoz (3-5-2): Elio; Luis, Choclan, Lobe; Guille, Bojan, Tomás, Sevi, José Mari; Bicho, Jonbita
Rayo (3-5-2): Zego; Mati, Diego, Vero; Joni, Domingo, Fathi, Pelaillo, Papi; Titi, Arquellada
Goles: 0-1 Arquellada (min. 81), 0-2 Titi (min. 89)
Amonestaciones:

Anuncio

Más noticias

More in eSport