fbpx
Conecta con nosotros

eSport

x6tence – Terrassa y Lleida – Cádiz: La clasificación a un solo paso

Previa de los partidos del lunes 1 de junio, correspondientes a la sexta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Imagen del x6tence - Terrassa, primer partido del segundo día de la jornada seis

Los grandes del grupo B, a prueba

x6tence y Terrassa, los dos equipos más fuertes hasta la fecha del grupo B, se ven las caras en la sexta jornada. Con permiso de S2V eSports, ambos conjuntos han demostrado un grandísimo nivel que les ha permitido estar arriba durante toda la fase regular. Hoy se enfrentan por un liderato y la posibilidad de cerrar su clasificación para los playoffs finales.

Las matemáticas todavía no pueden hablar y declarar clasificados directos, pero la victoria de x6tence deja prácticamente encarrilada su clasificación. Europa confirmaría el pase de x6tence si pierde ante el San Fernando. Los de Pirri llegan en un buen momento de forma. Con sus dos delanteros enchufados y el resto del equipo a un gran nivel.

El Terrassa espera vencer para conseguir el mismo objetivo que x6tence. Lo importante es colarse en los playoffs y hacerlo cuanto antes para empezar a entrenar los partidos más importantes del Campeonato Footters. Terrassa espera que sus hombres de arriba estén a gran nivel ante x6tence para hacer frente al rival más duro del grupo B.

Batir al Cádiz, misión imposible

El Cádiz espera hacer los deberes para tan solo esperar que el Levante falle. Si los amarillos vencen al Lleida obligarán a los granotas a ganar, pues de lo contrario convertirán al Cádiz en el primer equipo clasificado para los playoffs. La temporada de los de Seki y Rico ha sido implacable. Pleno de victorias en las cinco jornadas que han jugado y con la esperanza y el objetivo de conseguir el nueve de nueve.

El fichaje de Coreshow añadió alternativas ofensivas al conjunto andaluz y mejoró notablemente su desempeño ofensivo. En defensa ha demostrado ser un conjunto sólido y seguro con una tripleta de centrales de grandísimo nivel. Todo esto tendrá que ser superado por el Lleida para poder llevarse los tres puntos y seguir aspirando a la cuarta posición del campeonato.

Los catalanes acumulan cuatro de los últimos seis puntos incluyendo un empate ante el Levante. Batir al Cádiz es muy difícil, pero por intentarlo que no quede. Todo punto que el Lleida saque ante los andaluces será una buena noticia de cara a la clasificación, pues nadie ha conseguido que el Cádiz pierda puntos.

Anuncio

Más noticias

More in eSport