fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Talavera – Nàstic y S2V – Hércules: Los playoffs más vivos que nunca

Previa de los partidos del domingo 31 de mayo, correspondientes a la sexta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Imagen de los partidos Talavera - Nàstic y S2V - Hércules de la sexta jornada

Duelo por el cuarto puesto

El Talavera tiene una última bala en la recámara. Los talaveranos vencieron en la jornada cinco y tuvieron acceso a una privilegiada lucha por el último puesto de la clasificación. Solo dos puntos le separan de su rival de la sexta fecha, el Nàstic. Han ganado dos de los últimos tres partidos y esperan hacer lo mismo con los tarraconenses para colarse en una lucha a la que también está invitado el Levante.

El empate sigue siendo un resultado positivo para el Talavera, pues se marcharía a la jornada siete con dos puntos de desventaja. El Nàstic, por su parte, tiene que ganar para empezar a despejarse de sus perseguidores y llegar con un colchón de puntos que le permita respirar en las últimas jornadas. Con una pareja de delanteros que se entiende a la perfección, el Nàstic espera no pasar apuros para colarse en los playoffs.

Galder y Ayo se han entendido a la perfección desde el primero minuto. Ambos delanteros han dado alas a un Nàstic que no arrancaba en ataque. El primero suma dos tantos desde su llegada, siendo asistido en ambas ocasiones por Galder. El Nàstic debe aferrarse a los goles de sus dos jugadores para seguir soñando y bajar de la nube al Talavera.

A un paso de culminar la hazaña

S2V se encuentra en la misma posición que el Nàstic. Aunque es tercero, tiene que despegarse de sus perseguidores, pues la lucha por los puestos de las eliminatorias está más viva que nunca. Cuatro equipos amenazan el tercer puesto que ocupa S2V eSports en la tabla de clasificación. Vencer al Hércules sería un soplo de aire fresco para un equipo venido a más en las últimas jornadas.

En la jornada seis dio un auténtico recital ofensivo que prepara a los de Ferperry para los encuentros venideros. En frente tendrá a un Hércules al que se le agotan las vidas. Cinco puntos le separan de los playoffs, por lo que todavía puede agarrarse a la épica y salvar la temporada. Tres empates consecutivos ante rivales mejor clasificados que él. Mejorar el aspecto ofensivo y mantener el defensivo podría ser suficiente para empezar a ganar.

Aun así, ganar al rival de hoy, S2V, sería un salto de confianza para los herculanos. S2V se ha convertido, con el paso de las jornadas, en un candidato al título. Revertió uno de sus mayores problemas, el golaverage negativo, y ha sabido adaptarse y cambiar de formación para obtener mejores resultados. Su evolución en el Campeonato Footters es digna de playoffs.

Anuncio

Más noticias

More in eSport