fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Ferperry lleva en volandas a S2V hasta la segunda plaza

Crónica de los partidos del domingo 31 de mayo, correspondientes a la sexta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Imagen de S2V alzándose con la victoria ante el Hércules

Talavera CF eSports 1-1 Nàstic Tarragona eSports

Ver un gato negro se dice que es un factor que da mala suerte. Los jugadores del Nàstic se encontraron con toda una camada de gatos negros a la entrada de los vestuarios de El Municipal El Pardo, todo lo contrario que S2V en su encuentro. Los tarraconenses no pudieron llevarse los tres puntos ante el Talavera a pesar de ser claramente superiores y haber tenido ocasiones. Empate que no satisface a ninguno de los dos equipos y deja todo pendiente para el resto de partidos.

El Nàstic fue de menos a más en la primera parte. Salió a competir ante un atrevido Talavera que no se achantó ante los de Ayo y Galder. Los manchegos, en dinámica positiva, se han encontrado con una gran remontada de la temporada que esperan culminar con los playoffs. A pesar del dominio tarraconense durante la primera mitad, fueron los manchegos quienes golpearon primero. Leo marcó en el minuto 56 y daba la sorpresa en casa.

Otto, debutante en portería

Con Mark fuera de la titularidad, el Nàstic trató de empatar el partido con disparos lejanos. Y así fue. Ayo marcó por tercera jornada consecutiva para poner el empate en el partido y dar ánimos a un Nàstic que se estrellaba una y otra vez contra la defensa talaverana. El partido fue un completo monólogo catalán en el que faltó la determinación de otros partidos en los últimos metros.

Con nueve y siete puntos respectivamente, catalanes y manchegos esperan que sus perseguidores pinchen para no perder puestos en la tabla. Levante, Valencia, Xerez o Lleida esperan su oportunidad para superarles en la tabla y apretar, más si cabe, la lucha por el cuarto puesto en el Campeonato Footters.

Talavera (3-5-2): Otto; Galdós, Sete, Róber; Pepo, Eric, Álex, Shyrkein, Isma; Fide, Leo
Nàstic (3-1-4-2): Noux; Jonna, Mario, Méndez; Desko, Caco, Pipachus, Chamrat, Villermo; Galder, Ayo
Goles: 1-0 Leo (min. 56), 1-1 Ayo (min. 59)
Amonestaciones:

S2V eSports 2-0 Hércules CF eSports

S2V eSports está dispuesto a no bajar el ritmo en el tramo final de la temporada regular. El Hércules ha sucumbido a los goles de los rosinegros cayendo por un total de 2-0. Una victoria que acerca a S2V al liderato y que le permite irse a la cama como segundo clasificado del grupo B. Lo que comenzó como una temporada irregular con resultados adversos y sensaciones muy dispares, puede terminar con S2V como candidato serio al título.

El gran culpable, entre todos los grandes nombres de S2V, es Ferperry. El delantero fue el goleador de la abultada victoria de los suyos ante el Badajoz, pero ante el Hércules se vistió del mismísimo Guti. Con una precisión de relojero y una clase abismal, el ariete asistió a Abel y Fran Luque para llevarse el partido. Paso al frente importantísimo el que ha dado Ferperry en el equipo para echarse el equipo a la espalda y llevar a los suyos lo más lejos posible.

La derrota, por otro lado, deja al Hércules muy tocado y con serias posibilidades de dejar de optar a los playoffs. Una victoria de cualquiera de los de arriba le deja con un único matchball. La jornada siete será el momento clave del Hércules y su última oportunidad para sumarse a la lucha por la cuarta plaza del grupo B.

S2V (3-1-4-2): Walker; Tangarín, Jandrín, Juninho; Óscar, Abel, DavidSP, Hysteria, Borja Navarro; Ferperry, Fran Luque
Hércules (3-5-2): Erustes; Sonacay, Rafa Marín, Pepo; Dani, Monty, Garxu, Manu, Joni; Reymar, Beko
Goles: 1-0 Fran Luque (min. 35), 2-0 Abel (min. 52)
Amonestaciones:

Anuncio

Más noticias

More in eSport