fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Granada – Hércules y UESA – Talavera: El sueño de los playoffs, cada vez más lejos

Previa de los partidos del jueves 28 de mayo, correspondientes a la quinta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Imagen del Granada - Hércules de la quinta jornada del Campeonato Footters

Un gol en ocho partidos

Granada y Hércules se enfrentan en el encuentro final del grupo B. Dos equipos necesitados que esperan revertir sus dinámicas en la jornada cinco. No hay nada perdido todavía, pues los playoffs quedan a seis puntos con doce por jugarse todavía. Tanto andaluces como valencianos esperan dar la talla en la parte final de la temporada.

El Hércules todavía tiene como objetivo meterse en la pelea por las eliminatorias finales. Un reto muy difícil, pero no imposible mientras haya margen de puntos. No puede permitirse ningún fallo, por lo que asaltar el Nuevo Los Cármenes es el primer paso para un camino difícil. Además, tan solo ha marcado un gol, así que sus delanteros tienen que ponerse las pilas.

El Granada, por su parte, no sabe lo que es marcar en el Campeonato Footters. Cero goles a favor en los cuatro encuentros disputados. Los nazaríes están teniendo muchos problemas para ver puerta y sacar puntos a base de goles. Tan solo dos empates para poder puntuar y los dos sin goles. Asignatura más que pendiente la del Granada con el gol.

Una misión casi imposible

Misma situación la que se vive en el grupo A. Dos equipos como UESA y Talavera que se encuentran en una situación peligrosa. Con ocho y cinco puntos de desventaja con respecto a los playoffs, catalanes y manchegos esperan aprovechar el mercado de fichajes para reforzarse y empezar a ganar partidos.

Tienen la misma asignatura pendiente que Granada y Hércules: el gol. Suman entre Sant Andreu y Talavera dos goles en ocho partidos disputados por un total de 13 encajados. Junto al Xerez, son los equipos que más goles han recibido, por lo que la tarea es doble: hay que marcar más goles, pero conceder menos atrás.

Primera bola de partido para UESA. Una derrota ante Talavera y la victoria del cuarto clasificado le deja sin opciones de playoffs con cuatro partidos por delante. Los de Toledo todavía tendrán una jornada más de margen, pero estarán en la misma situación si no revierten la que viven actualmente.

Anuncio

Más noticias

More in eSport