fbpx
Conecta con nosotros

eSport

El Talavera suma gracias a Juanma y Mark

Crónica de los partidos del jueves 28 de mayo, correspondientes a la quinta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Mark celebra la victoria conseguida por el Talavera

Granada CF eSports 1-1 Hércules CF eSports

El Nuevo los Cármenes vio como los sueños de los playoffs comenzaban a desvanecerse. Granada y Hércules obtuvieron un empate en un momento muy complicado de la competición. Con seis puntos de desventaja con el cuarto clasificado, ni andaluces ni alicantinos fueron capaces de llevarse la victoria a pesar de contar con ocasiones para ello.

Partido muy igualado que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos. Tanto Granada como Hércules dominaron en tramos diferentes del partido. Los visitantes comenzaron más fuertes el encuentro, contando con sus primeras ocasiones, pero sin ver puerta para adelantarse. De hecho, el Granada se fue imponiendo con el paso de los minutos y fue el primero en golpear.

El Hércules empató en una segunda parte marcada por las ocasiones que perdonó el Granada. Tuvo mucha presencia ofensiva, pero sin llegar a batir a Erustes. Acabó pagando los fallos y saca un punto de su estadio que le sigue dejando en tierra de nadie. Las jornadas siguen pasando y ni Hércules ni Granada ganan. Los puestos de playoffs se escapan lentamente.

Granada (3-5-2): Adri; Enseko, Fáster, Elbo; Bedate, Óskar, Juanan, Alex, Gerardo; José Bailón, Sima
Hércules (3-5-2): Erustes; Sonacay, Rafa Marín, Pepo; Dani, Raposo, Garxu, Reymar, Joni; Beko, Richar
Goles: 1-0 Alex (min. 26), 1-1 Beko (min. 74)
Amonestaciones:

UESA eSports 0-2 Talavera CF eSports

El Talavera sigue soñando con los playoffs. El conjunto manchego se llevó los tres puntos de tierras catalanas para seguir creyendo en la clasificación para la fase final del Campeonato Footters. Un partido igualado que se llevó el Talavera gracias a los goles de Juanma y las paradas de Mark. Ambos sostuvieron al equipo durante la primera parte. El guardameta contuvo las llegadas de Sant Andreu, mientras que el segundo puso por delante a los suyos en el 45.

El Sant Andreu encadena su quinta derrota consecutiva. No ha puntuado en la fase regular a pesar de haber demostrado tener nivel para sacar los mismos puntos que el propio Talavera. Ha peleado ante grandes equipos, pero nunca ha sido recompensado. Un planteamiento que ha ido cambiando con el paso de las jornadas y que le ha hecho tener más protagonismo con balón, pero la misma cantidad de goles.

Talavera consigue su segunda victoria y se coloca en una buena posición de cara a la recta final de la temporada regular. Mete presión a los de arriba y queda a tan solo dos puntos del preciado cuarto puesto. Final de película el que se va a vivir en el grupo A, pues cinco equipos se disputarán la última plaza de los playoffs.

UESA (4-3-3): Stoja; Josa, Juanjo, Aero, Estopa; Messuto, Jeivy, Barri; Charlyson, Ander, Dani
Talavera (3-5-2): Mark; Galdós, Cannavaro, Otto; Maikel, Eric, Chispaz, Shirkeyn, Fide; Juanma, Leo
Goles: 0-1 Juanma (min. 45), 0-2 Juanma (min. 85)
Amonestaciones:

Anuncio

Más noticias

More in eSport