fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Mambo y S2V golpean la mesa para crecer en la tabla

Crónica de los partidos del martes 26 de mayo, correspondientes a la quinta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Mambo 3-0 San Fernando. Imagen de Mikel celebrando el primero de los tres goles

Mambo Pro Clubs 3-0 San Fernando CD eSports

Mambo superó el ecuador de la temporada regular con una solvente victoria ante San Fernando. Los de Mikel vieron recompensado todos los esfuerzos de las anteriores jornadas con una de las mejores primeras partes que se han visto en el Campeonato Footters. Tres goles antes del descanso para llevarse los tres puntos y confirmar el bajón del San Fernando.

El partido comenzaba con dos equipos muy activos. Ambos tuvieron grandes momentos de forma en la primera parte, pero San Fernando no conseguía culminar el dominio y convertirlo en goles. En cambio, cuando Mambo tomó la iniciativa castigó la falta de moridente de los gaditanos. Tres zarpazos en el 33, 39 y 45 para confirmar la victoria. En la segunda parte Mambo bajó el ritmo en busca de mayor control del partido.

San Fernando lo intentó aumentando la velocidad en su juego, pero no pudo con una sólida defensa local. La victoria mete a Mambo en la puja por los playoffs. Con seis puntos, mete presión a los de delante y se aleja de los puestos más atrasados de la clasificación. Se queda a un punto de Europa y Rayo y a dos del propio San Fernando.

Los andaluces, por su parte, acumulan tres pinchazos consecutivos. Después de dos empates sin goles, Mambo castigó a San Fernando con una derrota muy dolorosa. A la espera de lo que hagan Rayo y S2V, los de Cádiz dormirán en playoffs, pero con la mirada puesta en el espejo retrovisor.

Mambo (3-1-4-2): Sergio; Fondo, Juanjo, Kenneth; Lolito, Patri, Bicho, Danny, Gambito; Gabri, Mikel
San Fernando (3-1-4-2): Espidy; Juanlu, Lancha, Raúl; Vega, Juanito, Man, Juanjo, Vike; Fran, Best
Goles: 1-0 Mikel (min. 33), 2-0 Gabri (min. 39), 3-0 Fondo (min. 45)
Amonestaciones:

CD Badajoz eSports 0-3 S2V eSports

S2V vuelve a la senda de la victoria tras imponerse a un Badajoz que hizo méritos para empatar el partido. Los de DavidSP se llevaron el partido con un gol de Ferperry en los minutos iniciales del partido que les coloca en la tercera posición de la tabla. Solo x6tence y Terrassa miran por encina del hombro a un S2V venido a más en el Campeonato Footters.

Empezó con dudas y una defensa de cuatro que pocas alegrías le daba al equipo. La formación no acompañaba a la calidad individual de los integrantes del once. La defensa de tres trajo alegrías al cuadro rosinegro y victorias para sumar y escalar puestos en la tabla de clasificación. El liderato queda a un punto y S2V mira hacia esa primera posición con la ambición del que se sabe poderoso.

El Badajoz ve como se alejan los puestos de eliminatorias tras encadenar una nueva derrota. El conjunto pacense no termina de dar con la tecla y firma una temporada irregular en lo que a resultados y juego se refiere. Toca rehacerse tras la quinta jornada y mejorar mucho si quiere engancharse a la cuarta plaza de cara a las últimas jornadas. Cada vez más alejada esa cuarta plaza y cada vez más complicado puntuar conforme se acerca el final de la temporada regular.

Badajoz (3-5-2): Elio; Guille, Pompi, Luis; Antonio, Bojan, Súper, Sevi, Demon; Law, Jonbita
S2V (3-1-4-2): Walker; Tangarín, Jandrín, Juninho; Óscar, Abel, DavidSP, Hysteria, Tito; Ferperry, Fran Luque
Goles: 0-1 Ferperry (min. 14), 0-2 Ferperry (min. 84), 0-3 Fran Luque (min. 87)
Amonestaciones: Antonio (min. 88)

Más noticias

More in eSport