fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Espanyol – Nàstic y Terrassa – Europa: Los playoffs se deciden en Cataluña

Previa de los partidos del domingo 24 de mayo, correspondientes a la quinta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Imagen de los partidos Espanyol - Nàstic y Terrassa - Europa

Unos playoffs muy caros

El fútbol catalán se ve las caras en el día inaugural de la quinta jornada. Cuatro equipos catalanes protagonizan los enfrentamientos de una jornada que promete ser apasionante. Espanyol, Nàstic, Terrassa y Europa se ven las caras en duelos por los playoffs. El conjunto perico, segundo clasificado, pretende seguirle la estela a un intratable Cádiz.

El Nàstic, por su parte, espera repetir la gran actuación de la jornada cuatro y encadenar dos victorias seguidas. Ganó al Xerez en su último partido y dejó sensaciones muy positivas de cara al final de la temporada regular. Apretará, sin duda, la lucha por unas eliminatorias donde los equipos se lo jugarán todo.

Cinco equipos aspiran a la cuarta plaza en la jornada cuatro, por lo que el Nàstic espera ser elegido y dejar atrás a sus perseguidores. Todo pasa por quitarle el balón a un Espanyol muy dominador, que sabe imponerse y que es imparable de cara a puerta. Los de Pupen son el segundo equipo más goleador de su grupo con siete tantos en cuatro partidos.

La posibilidad de ser líder

Europa, por su parte, no puede permitirse una nueva derrota. Tras caer derrotado ante x6tence, el conjunto escapulado debe retomar su buena dinámica y sumar de tres. Ha perdido plaza en las eliminatorias, siendo superado por un mejorado Rayo Majadahonda. Si no quiere perder de vista el objetivo, debe pasar por encima de un Terrassa que ha hecho los deberes en el mercado de fichajes.

Con Pochi a los mandos, el Terrassa ha colocado un auténtico muro en la portería. Javi Zacky fue el más destacado en la jornada cuatro, salvando a los suyos en multitud de ocasiones. El conjunto egardense se juega, una jornada más, el liderato con x6tence. Ningún equipo se puede permitir fallar para seguir la estela de los de Miki y Bausan.

La victoria del Terrassa colocaría a los de Pochi primeros de manera provisional y añadiría más presión todavía a x6tence. A cuatro jornadas del final, es importante sumar para no quedarse atrás en las peleas por los playoffs. Además, su ventaja de puntos sobre sus perseguidores convertiría el liderato en terreno de Terrassa y x6tence.

Anuncio

Más noticias

More in eSport