fbpx
Conecta con nosotros

eSport

El Nàstic y Ayo ponen patas arriba el grupo A

Crónica de los partidos del domingo 24 de mayo, correspondientes a la quinta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Imagen del gol del Nàstic, que le daba una victoria muy importante ante el Espanyol

RCD Espanyol eSports 0-1 Nàstic Tarragona eSports

El Nàstic decidió hacer del mercado de fichajes toda una oportunidad para mejorar en el Campeonato Footters. Empezó dubitativo, sin marcar goles y son conseguir muchos puntos. Dos empates y una derrota antes de que se abriera el mercado de fichajes. Con las nuevas incorporaciones, los de Tarragona acumulan dos victorias seguidas con un Ayo espectacular.

El partido comenzó con un ritmo frenético, aunque con pocas ocasiones. Ambos equipos hicieron gala de las triangulaciones que dominan y le buscaron las cosquillas a la defensa rival. Pero lejos de achantarse, las zagas estuvieron muy correctas en la recuperación de balón. Los porteros no tuvieron excesivo trabajo durante toda la noche, salvo en el gol del Nàstic. Ayo marcaba en la segunda mitad el tanto de la victoria tras un contragolpe de libro.

El delantero ha dado vida al Nàstic con sus goles. Ha encontrado en Galder todo un compañero de baile perfecto. Ayo ha marcado dos tantos como jugador tarraconense y en ambos la asistencia salió de las botas de Galder. Con ocho puntos, el Nàstic escala hasta la tercera plaza del grupo A a la espera de que jueguen sus rivales. El Espanyol deja escapar al Cádiz, que podría colocarse con 15 puntos de ganar al Valencia y aventajar en seis a los periquitos.

Espanyol (3-5-2): Estiven; Kawa, Tymac, Tophis; Yacko, Panter, Alnez, Solrack, Salva; Kilian, Pupen
Nàstic (3-1-4-2): Noux; Jonna, Mario, Castillo; Desko, Caco, Pipachus, Ville, Miguel; Ayo, Galder
Goles: 0-1 Ayo (min. 52)
Amonestaciones:

Terrassa eSports 0-0 CE Europa eSports

El Terrassa tendrá que seguir viendo la espalda de x6tence en la clasificación. El conjunto egardense no pudo pasar del empate sin goles ante el Europa en un partido que fue a más con el paso de los minutos. Pocas ocasiones durante la primera parte en la que ambos equipos no tuvieron la claridad suficiente para culminar las jugadas en los últimos metros.

El centro del campo fue el principal campo de batalla del partido. Muchos balones divididos que no permitieron ni a Terrassa ni a Europa llegar al área de los porteros. Tan solo hubo un disparo en la primera parte. Sin embargo, todo cambió de cara a la segunda. El Terrassa salió decidido a ganar el partido tras el descanso y así se lo hizo saber al Europa.

Llevó el peso del partido durante los segundos cuarenta y cinco minutos y contó con algunas ocasiones. Luis Carlet no permitió los goles del Terrassa y el partido quedó condenado a un nuevo 0-0. Empate que no satisface a ninguno de los dos equipos y que pone en riesgo su situación en la tabla de clasificación.

Terrassa (3-5-2): Javi Zacky, Ibón, Moreno, Enyeaman; Chino Yeray, Zemo, Pedro Macías, Pochi, Jaime; Darheart, Rexe
Europa (3-5-2): Luis Carlet; Iborra, Marc, Shuster; Osuna, Wairkein, Carlintos, Edu, Alfe; Crispis, Beltry
Goles:
Amonestaciones: Osuna (min. 56)

Anuncio

Más noticias

More in eSport