fbpx
Conecta con nosotros

eSport

Terrassa gana con un gran Zacky y Sporting no mejora

Crónica de los partidos del domingo 17 de mayo, correspondientes a la cuarta jornada de los grupos A y B del Campeonato Footters

Imagen del primer gol del Terrassa, marcado por Rexe

Terrassa eSports 2-0 Mambo Pro Clubs

Los fichajes dieron sus frutos en el encuentro entre Terrassa y Mambo. Los catalanes vencieron a Mambo por dos goles a cero con una gran actuación de Rexe, bigoleador del encuentro, y Javi Zacky, una de las nuevas incorporaciones del Terrassa. Suman, de esta forma, su tercera victoria en cuatro encuentros y se colocan como líderes provisionales a la espera de que acabe la jornada.

Mambo empezó dominando el encuentro y teniendo las primeras ocasiones. Los primeros veinte minutos fueron un monólogo de los de Buny. Posesión, ataques rápidos y mucho protagonismo de Patri. La centrocampista se ha destapado como una jugadora con llegada, pegada y mucha determinación en la frontal del área. Sin embargo, Mambo se estrelló en dos ocasiones ante el nuevo guardameta catalán, Javi Zacky.

Terrassa rentabilizó su nuevo fichaje en 90 minutos

Mantuvo el empate y vivos a los suyos hasta que Rexe se estrenó como goleador del Terrassa. El delantero recogió un balón a la espalda de Pochi, que se estrenaba como mediapunta, para hacer el primero. Desde el gol, el Terrassa dominó el encuentro y pudo con las llegadas de Mambo. De hecho, hizo el segundo en el minuto 40 por mediación del propio Rexe. Con su segundo gol iguala a Pochi como máximo artillero del Terrassa y da alas a un equipo que demandaba goles.

La segunda parte comenzó con un Mambo más activo, pero incapaz de batir a Javi Zacky. El paso de los minutos se convirtió en un suplicio para un conjunto visitante que buscaba su segunda victoria en el Campeonato Footters. Gran estreno del nuevo guardameta de Terrassa, que hace olvidar a Churrero. Tres puntos para colocarse en lo más alto de la clasificación y coger sensaciones de cara a la segunda parte de la temporada regular.

Terrassa (3-5-2): Javi Zaky; Ibón, Juanjo, Enyeaman; Chino Yeray, Galeano, Pedro Macías, Pochi, Domi; Darheart, Rexe
Mambo (3-1-4-2): Sergio; José, Fondo, Kenneth; Jaume, Patri, Bicho, Danny, Gambito; Mikel, Buny
Goles: 1-0 Rexe (min. 19), 2-0 Rexe (min. 40)
Amonestaciones: Gambito (min. 14)

Levante UD eSports 0-0 Real Sporting eSports

El Sporting frenó en seco su aparente mejoría lograda ante el Nàstic. Volvió a empatar a cero, esta vez ante un Levante incapaz de reaccionar al 4-1 que el Cádiz le endosó en la jornada anterior. Tercer empate seguido de un conjunto asturiano que no levanta cabeza a pesar de ser el vigente campeón de Footters.

El encuentro comenzaba siendo un calco de la jornada tres. El Sporting dominaba la posesión, pero no encontraba los huecos para asustar a Diti, guardameta granota. El Levante, por su parte, no encadenaba varios pases seguidos que le llevaran al área de Mikel. El partido, por tanto, pudo jugarse sin los porteros, pues ninguno de los dos equipos encontró puerta en los noventa minutos.

Un empate que preocupa más al Sporting que al Levante. Sin signos de mejoría y con casi la mitad del once renovado, el conjunto de Gijón viaja por la tabla sin sumar de tres y jugándose la entrada a las eliminatorias finales. Este empate beneficia al Cádiz, que a la espera de lo que hagan Espanyol y Valencia, puede abrir una brecha de cinco puntos con el conjunto granota, su actual perseguidor.

Levante (3-1-4-2): Diti; Kuality, David, Dani; Kepa, Ileest, Che, Wolo, Reke; Baka, Dani Alguilar
Sporting (3-5-2): Mikel; Guille, Málaga, Parejo; Miguel, Germán, Haisse, Dani, Álex; Truos, Kefo
Goles:
Amonestaciones:

Más en eSport