fbpx
Conecta con nosotros

Balompédicos

Casi 15.000 personas han visto ya ‘Días sin fútbol’📺

Botas de fútbol en una ventana

El fútbol forma parte de nuestra vida y, muchas veces, es nuestra propia vida. Si ya nos era difícil pasar un par de meses en verano sin ver correr la pelota, sin cantar un gol, sin oler el césped… Ahora que hemos perdido el fútbol por imposición y, encima, cuando empezaba a ponerse más interesante, no sabemos ni cómo sentirnos. Pero nos hacemos una idea en ‘Días sin fútbol‘, el último programa de Balompédicos.

Nuestros protagonistas nos cuentan cómo es el vivir sin fútbol auténtico desde diferentes puntos de vista. Estamos seguros de que te sentirás muy identificado y se te pondrá la piel de gallina.

Matías Palacios, nuestro narrador estrella, nos cuenta cuál es su experiencia teniendo que estar fuera de la cabina, y cómo es parar el fútbol para alguien que ha consagrado su vida al deporte rey.

¿Y cómo lo viven los jugadores? Benji, jugador del Ceuta, nos deja entrar en su casa para conocer cómo es estar encerrado y lejos del césped para alguien que dedica su vida a correr sobre el verde. Cómo mantiene su unión con el equipo y cómo se entrena son algunos de los detalles que nos cuenta Benji.

También hemos entrado en el corazón de los aficionados más fieles del fútbol auténtico: Nacho Ramos, aficionado del Córdoba y campeón de boxeo adaptado, y Mónica Medio, aficionada del Ceares. Nos cuentan cómo es su vida sin ir al campo y sin sentir el apoyo de sus compañeros en las gradas.

Sus historias nos han emocionado y esperemos que, cuanto antes, podamos estar todos bien y volver a oir el silbato y a animar en los estadios más auténticos de nuestro fútbol.

Si te ha gustado este ‘Días sin fútbol‘ de Balompédicos tenemos más historias auténticas como la de Z9 o la del Peluquero del San Fernando para que las disfrutes.

Más noticias

More in Balompédicos