fbpx
Conecta con nosotros

Acuerdos

La Cultu ofrecerá en Footters sus partidos en el Reino de León

Un histórico del que podremos disfrutar todos en sus partidos en casa. Con la Cultural Leonesa ya son 14 clubes del Grupo II de Segunda B los que podrán verse jugando en sus respectivos estadios, lo que genera que podamos ver un porcentaje altísimo de partidos en este grupo que apunta a ser uno de los más potentes tras la incorporación de equipos como el Salamanca o Unionistas al margen de la presencia de clubes como el Barakaldo, Logroñés o Calahorra y los tremendos filiales de Valladolid, Alavés, Osasuna, Athletic y Real Sociedad.

Los abonados del club recibirán un código de descuento con su carnet para poder disfrutar de un acceso total a Footters España para toda la temporada regular (con los partidos de la Cultural Leonesa y del resto de equipos) por un pago único de 35 euros.

Para no abonados, Footters puede contratarse mensualmente por una cuota de 6’99€ al mes o, hasta el 31 de septiembre, en un único pago de cuota anual de 62’99 €. De los pagos de los usuarios que recibe Footters, el 50% vuelve a los clubs, por lo que los aficionados, además de poder seguir los partidos en directo o en diferido, ayudan económicamente a su club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio

Más noticias

More in Acuerdos